GrupDuran utiliza la TELERADIOLOGIA ampliamente en la práctica radiológica diaria, para la asistencia a pacientes programados, para la cobertura integral o complementaria de las urgencias radiológicas y para la práctica de una segunda consulta o consulta experta, en casos de alta complejidad.
Servicio que ofrecemos a clínicas, centros médicos y hospitales. Nos conectamos al centro con protocolos de seguridad de máximo nivel a la red privada de GrupDuran donde nos enviamos las imágenes para su visualización y almacenamiento en un PACS de GrupDuran. En este momento nuestro equipo médico especializado tiene en sus manos todo un sistema de herramientas digitales que les permite detectar y analizar con máxima profesionalidad cada caso médico. El resultado con carácter privado es enviado al centro a través de la misma red.
Es en definitiva, la voluntad de GrupDuran de aplicar las nuevas telecomunicaciones al servicio de la salud, y permitir el acceso a los mejores especialistas aún cuando estos no están físicamente presentes.