Open/Close Menu Diagnostico por la Imagen

Hemos ampliado la modalidad de Resonancia Magnética con un equipo de última generación de 1,5 Teslas pero bautizada como la «nueva abierta» ya que tiene un diámetro de 71 cm en el imán, y nos permite ofrecer aquellas pruebas a pacientes claustrofóbicos que rechazan a de otras instalaciones.

Con esta decisión no sólo solucionaremos la lista de espera sino que daremos cobertura a pruebas que hasta ahora los médicos prescriptores derivaban fuera (RM de cuerpo entero, RM abdominal, RM tórax, RM riñón …).

Esta nueva inversión forma parte en exclusiva de Centro de Radiología Diagnóstica del Dr. Duran, SL.

La obsolescencia cada vez más rápida de los aparatos diagnósticos nos han alentado en tiempo difíciles a continuar con la tradición de la familia DURAN en rodearse de la mejor dualidad profesional, máquina-médico que tan buenos resultados clínicos nos ha permitido ofrecer a lo largo de más de 65 años de historia.

Paralelamente hemos continuado con la mejora de la calidad en la Radiología, ampliando un acuerdo con nuestro proveedor habitual, donde proporcionan nuevas herramientas innovadoras para el tratamiento de la imagen digital.
Nuestra web www.grupduran.com tiene mucho éxito entre los médicos, porque pueden visualizar las imágenes, los informes y reservar hora desde su consulta, parecido al servicio de un Hospital Privado. Y tenemos el servicio de envío por correo electrónico urgente donde el médico lo recibe en su móvil o consulta y puede empezar a actuar en el mismo momento que se ha hecho la prueba el paciente.

CategoryNoticias

© 2019 - Grup Duran

 Teléfono: 93 726 16 77       Email: duran@grupduran.com